terapia grupal


"el Todo es más que la suma de las partes"

El formato que propongo es un grupo, entre 6 y 8 personas, con una frecuencia mensual.

La función terapéutica de este grupo es proporcionar un marco seguro, donde tendrás la oportunidad de explorar en el conocimiento de ti misma, al mismo tiempo que te dejarás ver y serás testigo del proceso de exploración de las demás. El trabajo se asienta sobre la base del respeto y la confianza que surge entre todas las personas que conformamos el grupo . 

En los encuentro, cada persona trae la cualidad de su presencia y es a través de esta cualidad personal, que vamos accediendo a una cualidad de presencia grupal, unificada, más amplia... que es la que nos contiene, enseña y sostiene durante todo el proceso. En esto consiste, básicamente, la dinámica grupal.

Mi tarea terapéutica estará puesta al servicio de promover y guiar la apertura de esta conciencia grupal, así como acompañarte en tu proceso personal, facilitando en todo momento el marco de seguridad, confianza y respeto.

Confío profundamente en el grupo como un espacio sanador y creativo para madurar en el conocimiento de ti misma y, de esta manera, saborear el auténtico sentido de tu vida. Lo único que necesitas para participar es disponibilidad y compromiso. La dinámica depende y está directamente relacionada con esto.

Fechas:
 
21 enero de 2024
18 febrero
24 marzo
28 abril
26 mayo
23 junio
21 julio

Horario: domingos de 11h a 17h, con un descanso aproximado de 1h

Precio60 euros cada encuentro. Se abonarán el mismo día.

LugarVigo 

Compromiso:

En gran medida, el efecto sanador que puede tener este grupo sobre ti, tendrá que ver con el compromiso que adquieras respecto a ti misma y respecto al grupo. La asistencia a todos los encuentros es parte esencial de este compromiso. Para favorecer esta asistencia, y preservar la dinámica grupal, pediré el abono en todos los encuentros, aún en el caso de no asistir a alguno de ellos.