Movimiento Auténtico


Movimiento Auténtico es un abordaje corporal que promueve la apertura y la expresión creativa de contenidos no conscientes a través del movimiento del cuerpo y de la función creadora (no destructora) de la mente. Esta forma de trabajo facilita el desarrollo de la percepción, la relación amorosa íntima y el sentido de la presencia. A menudo la persona descubre el permiso para expresar y apropiarse de impulsos y emociones que conllevan un sentido de identidad más profundo. La posibilidad de experimentar estos impulsos y emociones contribuye a la autoafirmación y a reparar el sentimiento de autoestima.

En grupo la estructura que posibilita y contiene esta forma de trabajar consiste en la relación entre una persona que se mueve –mover– y otra que observa el movimiento –testigo-. Dicha relación crea un espacio de confianza y aceptación, el cual favorece una entrega creciente a impulsos que pueden reflejar tanto aspectos de nuestra historia personal como un potencial que espera ser manifestado.
En tanto práctica de abordaje terapéutico Movimiento Auténtico nos invita a recuperar memorias que han sido olvidadas y que aún así permanecen impresas en nuestras células, nos invita a descubrir modos de re-habitar el cuerpo y confiar en un saber allí alojado. Contribuye de este modo al pasaje de un cuerpo-mente reactivo y defensiva a un cuerpo-mente espontáneo y creativa.

Más info: ¿Qué es Movimiento Auténtico?
Encuentros puntuales e intensivos en fin de semana.
Fechas, horario e inversión por determinar.
Contacto: 652 880 671   
               abbatres@yahoo.es


También en consulta individual.
 
Contadores Gratis
Contadores Web